Podología

Desde la Clínica Iphysio Therapy queremos informar y concienciar sobre la correcta salud de sus pies y las funciones que alberga la podología.

El profesional sanitario, con título universitario, capacitado para diagnosticar y tratar las enfermedades del pie en su totalidad es el podólogo. Desde las patologías dérmicas más frecuentes, a las alteraciones estructurales y biomecánicas, y la cirugía del pie. A la hora de presentarse un problema en sus pies, acuda a un podólogo titulado y colegiado.

Existen dolores de origen mecánico, nervioso, miofascial, vascular o infeccioso. Tener dolor es un indicativo de que existe un problema, hay que averiguar qué lo produce para poder aplicar el tratamiento más adecuado a cada caso. En Iphysio Podología, nuestro trabajo es proporcionarle soluciones para mejorar la salud de su pies y su bienestar.

Además, en Iphysio Therapy contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios. Tratamos su cuerpo de manera global para proporcionar una solución integral a su problema. Para preservar la salud de todo su cuerpo es indispensable que sus pies se encuentren sanos y sin dolor.

abril 2018