OPEN XC CLM

26 de Marzo del 2017. Mejorada (Toledo). OPEN XC CLM

El Circuito #Berrocal se estrenaba bajo un manto de nubes negras que dejaban caer la lluvia que bañaría de gloria a los 200 participantes de esta gran prueba. Un circuito técnico, subidas, bajadas, piedras y barro no fueron capaces de bajar de sus bicicletas a sus competidores. Éstos se crecieron, y lejos de bajar el nivel para prevenir accidentes, forzaron la máquina sacando lo mejor de cada uno de ellos, poniéndolos a prueba en cada una de sus curvas, sus trialeras… La adrenalina rebosaba y el barro no dejaba distinguir los dorsales…

#ChuchidelPino , vencedor de la categoría Élite, fue claro vencedor de la prueba en categoría Élite. Sin facilidades, ni del terreno ni de sus perseguidores. Exprimieron al máximo sus máquinas y piernas para declarar el día 26-3-2017 como una de las mejores carreras y organizaciones en Open XC CLM.

De la mano de Pablo Luengo como director de orquesta, en colaboración con el Ayuntamiento de #Mejorada, Federación de Castilla La Mancha. Sus patrocinadores: Iniciativas RFE, Ciclos Barber, Aqua, Diputación de Toledo, y por supuesto, nosotros, comprometidos con el Deporte Clínica iPhysio Therapy. Se forjó un día memorable que recordaremos incansablemente para su nueva celebración y así seguir creciendo.

Y si vuelve a amenazar lluvia… la esperaremos sobre las bicis…

Desde Clínica iPhysio Therapy os damos la enhorabuena a todos los participantes, escuelas de ciclismo, organizadores, voluntarios, Ayuntamiento de Mejorada, Trialera Mejorada, Diputación de Toledo, Protección Civil por la grandísima coordinación y organización.

¡Os dejamos un pequeño recuerdo de lo que fue aquel día del OPEN XC CLM en Mejorada!

Esperamos sea de vuestro agrado.