iPhysio y UDAT colaboración

iPhysio y UDAT

Renovamos la esponsorización y el apoyo al atletismo con UDAT

La Clínica iPhysio Threapy sigue apoyando el atletismo de Talavera, y apostando por sus deportistas. Por eso, estamos encantados de renovar la esponsorización, la confianza y el apoyo a la Unión  Deportiva Atlética Talavera, UDAT, para la próxima temporada 2018/2019 en la que los más de 300 atletas del club lucirán nuestro logotipo en sus equipaciones.

iPhysio y UDAT colaboración

El club, que desde 1980 está trabajando por el atletismo en nuestra ciudad, cuenta además con una escuela para la iniciación a esta disciplina deportiva de niños y niñas a partir de los 6 años.

Por sus instalaciones han pasado y se han formado cientos de deportistas de todas las categorías y edades.

En su nota de prensa, UDAT destaca que «Desde el club se encuentran muy satisfechos de renovar este acuerdo de patrocinio con una de las clínicas de referencia en Talavera de la Reina. Además del apoyo de iPhysio a UDAT para continuar con su proyecto deportivo en el atletismo, hay que sumar las numerosas ventajas que tendrán los socios de del club en los tratamientos que realicen en la clínica.»

Tarifas especiales para socios de UDAT

Para obtener el descuento como socio de UDAT,
es necesario hacer reserva en el 925 68 12 02
e identificarse como socio del club.

El acuerdo de colaboración de la Clínica iPhysio Therapy con UDAT incluye descuentos especiales para los socios de esta última.