entrenamiento funcional en talavera¿Qué es exactamente el «entrenamiento funcional»?

Te damos las respuestas. Entrena con nosotros.

Dicho con toda sencillez, el entrenamiento funcional es el ejercicio físico específico que te ayuda a eso, a «funcionar» bien. Es decir, es el entrenamiento que  prepara tu cuerpo para la actividad diaria de tu vida real .

Porque con el entrenamiento funcional, a partir de ahora llevarás a cabo movimientos corporales cotidianos y frecuentes (agacharse, levantar/llevar peso, girarse, sentarse/levantarse, …) con un equilibrio correcto, la estabilidad adecuada, mejor fuerza y, entre otras cosas, con un mínimo riesgo de lesión al hacerlos.

entrenamiento funcional en talavera

Gracias al entrenamiento funcional, por tanto, tendrás fuerza y buena movilidad en rodillas, cadera, columna, cuello, brazos y piernas, … Si lo practicas, optimizarás tus patrones de movimiento y activarás adecuadamente tus músculos, huesos y articulaciones.

Entrenamiento funcional con iPhysio

Clínica iPhysio, siempre comprometida con tu salud, ha abierto un centro específico (calle Ángel del Alcázar 62, Talavera de la Reina) para que puedas practicar este ejercicio de acondicionamiento físico.

A partir de ahora, podrás mejorar tus capacidades y aptitudes corporales con nosotros, de la mano de entrenadores profesionales y experimentados, que valorarán tu situación actual y te ayudarán a definir y conseguir esos objetivos que tanto deseas alcanzar y que te parecen tan lejanos: sentirte (y estar) ágil, quemar grasa, cansarte menos, jugar en buena forma con tus hijos, …

Con nosotros «te pondrás en movimiento» de la forma adecuada a tus necesidades, ganando en fuerza, flexibilidad y estabilidad.

Vamos a trabajar juntos para mejorar todas tus estructuras corporales, poniendo en marcha además esos músculos que apenas utilizas (y que quizás ni sabes que tienes), corrigiendo tu postura y, en conclusión, consiguiendo que tu cuerpo desarrolle y mantenga toda su potencialidad vital.

Recuerda que la aptitud funcional puede mejorar tu calidad de vida actual y, muy importante, preparar tu cuerpo para afrontar mucho mejor esos años del futuro.

Vente con nosotros. Consulta nuestros horarios y busca un par de huecos en tu agenda semanal para «renacer con nosotros».

Somos muy buenos en nuestro trabajo,
y lo somos para cuidar de tu salud SIEMPRE.
¡DÉJATE CUIDAR!

Acude SIEMPRE a un profesional colegiado.